Sobre Nosotros

Desde su fundación en 1979 como una empresa del grupo Alemán Preussag, los desafíos vencidos en la construcción de grandes emprendimientos en Brasil y en América del Sur nos confieren un especial reconocimiento, convirtiéndonos en una empresa con gran experiencia y presencia nacional e internacional, en actividades de construcción y montaje de ductos onshore y offshore.

En 1992, luego de 15 años de exitosa inserción en el mercado brasileño Conduto S.A., desembarca en Ecuador para la realización de un proyecto estratégico durante el proceso de apertura de la explotación petrolera en este país.

Cumplida exitosamente la realización de dicho proyecto y debido a la variedad de servicios requeridos por el mercado ecuatoriano, CONDUTO ECUADOR S.A. se desarrolla como una empresa versátil capaz de satisfacer las mas diversas necesidades constructivas de sus clientes en las áreas de:

  • Construcción de Oleoductos, Gasoductos, líneas de agua y de lodos.
  • Perforación horizontal de cruce de ríos.
  • Construcción de facilidades de generadores de poder.
  • Instalación de fibra óptica y cable de poder.
  • Obra civil y movimientos de tierra.
  • Construcción de caminos y plataformas.
  • Mantenimiento de facilidades petroquímicas
  • Instalación de sistema de agua residual y agua potable.
  • Logística aérea, terrestre y marítima.
A raíz de la implementación del contrato Bolivia-Matto Grosso, en 1998 se crea Conduto Bolivia S.R.L. y debido a la importancia vital de la producción de gas en Bolivia, Conduto Accedió a diversos desafíos adicionales que se proyectaron por más de 15 años.
Por el desarrollo del gigantesco proyecto energético de Camisera en Perú, en el 2004 surge la iniciativa de instalar una filial en dicho país que culmina con la creación de Conduto Perú S.A.C. en el año 2005.
Grupo Conduto mantiene altos estándares de calidad y certificaciones ambientales que las definen en la realización de sus trabajos como un contratista dedicado a la calidad, seguridad, respeto al medio ambiente y la comunidad.
El grupo Conduto está atento a las oportunidades de negocios abiertas en todo el continente y dispuesto a participar en proyectos que lo inserten en otros países de Sudamérica.

MISIÓN

El GRUPO CONDUTO gestiona actividades a través de sus empresas para ejecución de proyectos de ingeniería e infraestructura que involucran Petróleo, Gas, Minería, Líneas de Trasmisión y Subestaciones eléctricas, Plantas industriales, Obras civiles y electromecánicas, aplicando estándares de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

VISIÓN

Expandir nuestras operaciones a todo el mercado sur y centro americano por ser una empresa de construcción referente en el sector energético e infraestructura con eficiencia, integridad y confiabilidad.

POLÍTICA PERU

POLÍTICA PERU DDHH

POLÍTICA PERU SIG

POLÍTICA ECUADOR SIG

POLÍTICA ECUADOR RRHH

CERTIFICACIONES ECUADOR

CERTIFICACIONES PERU

OFICINAS

ECUADOR: QUITO

Av. República de El Salvador N36-140 y Av. Naciones Unidas
Edificio Mansión Blanca, Torre Paris, Piso 8
Teléfono Sede: +593-2-382-7740
Teléfono Estados Unidos: +1-718-371-9835

PERÚ: LIMA

Av. Antonio Miró Quezada 457 (ex Juan de Aliaga) Edificio Aliaga Business Center, piso 9, Magdalena del Mar Código Postal: Lima 17 Lima, Perú
+51-1-7148500

CHILE: SANTIAGO

Apoquindo 5583 Of 91 Las Condes, Santiago, Chile
Teléfono : +56 9 8502 6946

Tienes alguna pregunta o duda?

Trabaja en América Latina desde hace 40 años en Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile.

Grupo Conduto mantiene altos estándares de calidad y certificaciones ambientales que las definen en la realización de sus trabajos como un contratista dedicado a la calidad, seguridad, respeto al medio ambiente y la comunidad.

Galería de Proyectos

Mantente en Contacto

Icono Dirección República de El Salvador N36-140 y Av Naciones Unidas, Edificio Mansión Blanca Torre Paris piso 8

Icono Teléfono +593-2-3827-740

Icono Mail condutoec@conduto.com

Quito, Ecuador

Menu Principal